La nieve no frena los enfrentamientos del León Rugby Club del fin de semana

El sub-18 de la Escuela Robher Asesores León RC

Nieve, nieve y más nieve. Pero esto es rugby y las importantes precipitaciones que cayeron en el Área Deportiva de Puente Castro durante la mañana del sábado no evitaron la disputa de dos encuentros. En ellos, la Escuela Robher Asesores León Rugby Club vivió dos situaciones muy diferentes. Una de evidente alegría por la victoria conseguida y otra de tristeza por un equipo que mejora, pero que todavía no ha sido capaz de sumar el triunfo.

Las sensacionales noticias llegaron de la mano del sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club. Y es que los pupilos de Sara Arias superaron 20-19 a un UBU Aparejadores que fue un gran rival en un duelo muy igualado. Prueba de ello es la mínima distancia en el tanteador con multitud de alternativas para unos y otros en el marcador. Así las cosas, y con esta victoria, la escuadra leonesa vuelve a meterse de lleno por la primera plaza de la clasificación.

Peor le fue al sub-16 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club que cayó 0-42 ante el UBU Aparejadores. En este encuentro, la escuadra burgalesa se mostró muy superior físicamente a los nuestros, que mejorar partido a partido. Si bien, los entrenados por José McLean siguen sin ser capaces de saborear la primera victoria del curso. Lo intentarán en su próximo compromiso, al que llegarán, a buen seguro, con aún más trabajo realizado.

Etiquetas
stats