San Isidro amplía su área esquiable durante este fin de semana hasta alcanzar los 4,5 kilómetros

Esquí en San Isidro.

La Estación Invernal de San Isidro ha recibido durante el primer fin de semana de la temporada a un total de 658 usuarios, que se han acercado a disfrutar de la nieve desde el pasado viernes.

Así, el 16 de enero, y gracias a la producción de nieve artificial, se pudieron acondicionar las pistas de debutantes ubicadas en el valle de Cebolledo, y durante estos días se ha ampliado el área esquiable, alcanzando las 2 pistas azules y las 2 rojas, lo que ha supuesto un total de 4,5 kilómetros. Los esquiadores que acudieron a San Isidro pudieron disfrutar de una excelente calidad de nieve, de entre 20 y 40 centímetros de espesor, así como de los distintos servicios que ofrece de terrazas, cafetería, escuelas de esquí...Los remontes en servicio han sido 3, 1 telesilla y dos cintas.

Las previsiones de nieve y los trabajos que se están llevando a cabo, facilitaran la posible ampliación de la zona de pistas del área esquiable en los próximos días.

Por su parte, en Valle de Laciana- Leitariegos se continúa trabajando en la fabricación de nieve artificial y, si se cumplen las previsiones meteorológicas, la Diputación prevé abrir las instalaciones durante los primeros días de la próxima semana.

Etiquetas
stats