La Escuela Robher Asesores León Rugby Club quiere hacerse fuerte en Puente Castro

León Rugby Club

Estreno a medias del año. El Área Deportiva de Puente Castro volverá a ser testigo de nuevos encuentros de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club. Este sábado, dos escuadras de la cantera leonesa del oval volverán a ejercer de anfitriones con el objetivo de hacerse fuertes como locales. Es el caso del sub-18 y el sub-16, que persiguen objetivos bien diferentes después de lo desarrollado en el terreno de juego durante la primera parte de competición.

En el caso de los sub-18 recibirán a partir de las 13.00 horas del mediodía al UBU Aparejadores en el Área Deportiva de Puente Castro. En su lucha por la cabeza de la clasificación, los pupilos de Sara Arias tienen una oportunidad de oro para asaltar al líder. El único equipo hasta el momento capaz de vencer a los leoneses meses atrás en tierras burgalesas. Por ello, el XV de la Escuela Escuela Robher Asesores León Rugby Club pretende tomarse la revancha y volver a entrar en la lucha por la primera plaza.

Más humildes son las pretensiones de un sub-16 que todavía no ha sido capaz de estrenar su casillero de victorias. El cuadro de la Escuela Escuela Robher Asesores León Rugby Club recibe este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro al UBU Aparejadores desde las 11.30 horas de la mañana. Un duelo complicado para los leoneses que se verán las caras con una escuadra que solamente sabe lo que es ganar en los cuatro partidos que ha disputado por el momento.

Etiquetas
stats