El Universidad de León Sprint noveno en el Campeonato de España de Atletismo Sub 16 de Mujeres

El Universidad de León Sprint

Este sábado se ha celebrado en las pistas de las Mestas de Gijón la final B1 del XIV Campeonato de España de clubes Sub 16 para mujeres con participación del Universidad de León Sprint Atletismo. El equipo leonés ha estado acompañado en esta fase por el Ciudad de Lugones, el Franciscanos Lugo, el Atletismo Santurtzi, el Viguesa de Atletismo y el Bidezábal Atletismo.

A pesar de estar en las primeras semanas de temporada, las atletas leonesas han demostrado estar a un gran nivel competitivo y se han impuesto en sus dos fases B, lo que les ha supuesto ser el noveno equipo de España.

Por parte del club leonés han destacado las victorias de Carla Alonso Casas en 100m, de Alejandra Villacorta Carrera en 300m, de María Martín Magdaleno en 3000m, de Carla Cueto Martín en 100m vallas, de Emma Rodríguez Cantalapiedra en Triple Salto, de Miriam Gutiérrez García en Disco y de Paloma Melón González en Jabalina. Además las leonesas también se impusieron en la prueba de 4X 300 con el equipo compuesto por Alejandra Villacorta, Paloma Melón, Carla Cueto y Nonia Reguera.

Sin duda un gran éxito para el club leonés que ve como el trabajo que realiza con sus jóvenes atletas sigue dando sus frutos.

Etiquetas
stats