El Patatas Hijolusa juega su primer amistoso en Getafe

Patatas Hijolusa

El Patatas Hijolusa afronta la primera prueba de la pretemporada en el Torneo Amaya Valdemoro que se disputa este domingo 16 de septiembre a las 17.00 horas, un torneo que sirve de puesta de largo para los equipos del Estudiantes ya que el primer equipo femenino se medirá a las leonesas justo antes de que el Estudiantes de Liga ACB se enfrente al San Pablo de Burgos.

El del Patatas Hijolusa será un encuentro que, como todos los de preparación, tienen la importancia acción al conjunto leonés frente a un Estudiantes que después de su descenso tratará de volver a Liga Femenina y para ello se ha reforzado con jugadoras contrastadas en la categoría, entre ellas las 'ex' del equipo leonés, Andrea Alcántara y Paloma González.

El equipo de Moses ya está al completo, pero Dekeiya Cohen sólo ha hecho un entrenamiento con el equipo por lo que su adaptación está aún lejos de lo que debe alcanzar dentro de tres semanas cuando arranque la Liga. Antes de esa fecha las leonesas todavía tendrán dos ensayos de calidad por delante, uno en Lugo frente al Durán Ensino y otro más en el Bembibre Arena frente al Embutidos Pajariel Bembibre, ambos equipos de Liga Femenina.

Etiquetas
stats