Quantcast
fútbol

Declarado de alto riesgo el partido Numancia-Cultural Leonesa del sábado

El equipo leonés jugará en el Campo de los Pajaritos de Soria donde podría salvarse del descenso si consigue imponerse al Numancia. Un empate o una derrota condenarían al conjunto de Rubén de la Barrera a depender de sus rivales directos.

Foto de archivo de un partido disputado por la Cultural Leonesa. / Peio García / ICAL
Foto de archivo de un partido disputado por la Cultural Leonesa. / Peio García / ICAL
Ical | 29/05/2018 - 18:41h.

La Comisión Permanente Antiviolencia de la Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó declarar de alto riesgo los partidos Real Valladolid-Osasuna y Numancia-Cultural Leonesa, que corresponden a la última jornada de la Liga 123, Segunda División, y en la que todos los implicados ponen en juego, o bien sus posibilidades de disputar la fase de ascenso a Primera o de mantener la categoría.

Ambos encuentros, con los tres equipos de Castilla y León en disputa, se celebran el sábado a las 20.30 horas, en horario unificado. Se espera la afluencia de aficionados del equipo pamplonica al estadio José Zorrilla, así como de la Cultural Leonesa a Los Pajaritos de Soria.

La Cultural Leonesa depende de sí misma para jugar otro año más en la categoría de plata. Una victoria salva con seguridad al equipo del descenso, mientras que con un empate o una derrota habría que esperar el 'pinchazo' de uno de sus rivales directos que se encuentran por debajo en la tabla clasificatoria, bien el Almería o Albacete.

publicidad
publicidad