Quantcast
Deporte solidario

Éxito de deporte y apoyo a la labor de Autismo León

El I Torneo Benéfico del Club de Squash consiguió recaudar 1.798 euros para la asociación leonesa este fin de semana.

Club Squash León Torneo Benéfico Autismo León deporte
Momento de la entrega del cheque con la cantidad solidaria recaudada.
ileon.com  | 07/05/2018 - 08:36h.

Este pasado sábado 5 de mayo el Club Squash León celebró en el Estadio Hispánico el I Torneo Benéfico a favor de Autismo León. Desde primera hora de la mañana se vivió una intensa jornada de squash en la que participaron 49 jugadores y jugadoras, disputando un total de 82 partidos. Todos ellos, junto con el numeroso público asistente completaron un día perfecto cargado de buen juego, deportividad y solidaridad con mayúsculas.

La organización agradece a todos los jugadores el buen ambiente que se vivió dentro y fuera de las pistas, practicando un squash de nivel, a la altura de cualquier competición federativa, pero primando sobre todo la diversión y el compañerismo.

Autismo León estuvo presente durante toda la jornada con un puesto de información, en el que mostraron los artículos que elaboran en sus talleres. También realizó una demostración de un circuito deportivo que forma parte del programa de deporte para personas con autismo.

Gracias a todos los participantes, a todos los colaboradores de la Fila 0, a todos los que adquirieron participaciones para la rifa benéfica y por supuesto a todos los colaboradores,  la cita consiguió recaudar con creces más que en las anteriores de estos torneos benéficos. La cantidad recaudada gracias a las inscripciones, donaciones en metálico de colaboradores, donaciones a la "fila 0" de particulares y venta de papeletas de la rifa benéfica fue de 1.798 euros, cantidad que fue entregada a una representación de la asociación.

En cuanto al aspecto deportivo, en el cuadro masculino Adrián Pastor se proclamó campeón al derrotar en la final a Roberto Sevilla en una gran final disputada por dos titanes del squash leonés. El tercer puesto fue para Ángel Pardo que derrotó a Alejandro Donoso en un partido muy disputado. En el cuadro de consolación la victoria fue para Gustavo Blanco y el segundo puesto para José Luis Fente.

En cuanto a las chicas, Paula Castrillo se llevó la victoria en una ajustada y espectacular final contra Gemma Villarroel. La tercera plaza para Mónica Villoslada que derrotó en el partido por el tercer y cuarto puesto a Carolina Carracedo.

Como colofón a una jornada maratoniana, se realizó la entrega de premios a los ganadores y a continuación tuvo lugar la anteriormente citada rifa benéfica, en la que se sortearon 25 regalos aportados por nuestros colaboradores. Y por último, el acto oficial de la entrega del cheque en el que figuraba la cantidad recaudada.

publicidad
publicidad