La Fundación Cerezales saca las entradas para el concierto de Fabián D. Cuesta en el Festival Tropos

Fabián D. Cuesta. Foto: Roser Gamonal

El músico de León Fabián D. Cuesta presentará en Cerezales del Condado su último proyecto 'Explicar los pájaros' en formato acústico y acompañado por el también leonés Juan Marigorta a la guitarra y los coros.

Nacido en la década de los ochenta en Biel (Suiza), pero autodeterminado “de León”, ha grabado y editado seis discos y un EP desde la más absoluta independencia discográfica y creativa.

En su último proyecto, edita revisiones de algunas de las canciones más celebradas de sus 15 años de trayectoria, reinterpretadas con compañeros y compañeras ilustres como Elvira Sastre, Anne Lukin, Iván Ferreiro o Pájaro Sunrise.

El próximo sábado día 7 de agosto estará en el segundo concierto del 'Festival Tropos' de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, en Cerezales del Condado, en el que se podrá escuchar en directo algunos de sus temasmás celebrados como Páginas tuyas, Lugares o El rey pescador.

La actuación será a las 21.30 horas y las invitaciones, gratuitas, se pondrán a disposición de quien quiera asistir en la web de la Fundación a partir de las 10 horas del lunes 2 de agosto. El enlace aquí.

Etiquetas
stats