Concierto gratuito de Celtas Cortos en Villablino por San Roque

El grupo Celtas Cortos actuará en Villablino, por San Roque.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Villablino ha anunciado este martes que el grupo Celtas Cortos será protagonista de las fiestas de San Roque de este año, con un concierto gratuito en el que la veterana agrupación formada en los años 80 en Valladolid llevará su mezcla de rock y folk al patio del colegio San Miguel. La actuación tendrá lugar el 16 de agosto y se llevará a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad, informaron fuentes municipales.

El telonero será el leonés Carlos Voces, antiguo miembro del grupo La Última Legión y participante del programa de televisión 'Got Talent'. Las invitaciones podrán recogerse a partir de mañana en la Oficina de Turismo de la capital lacianiega, con un máximo de cuatro entradas por persona.

Al respecto, los responsables del Consistorio pidieron a los vecinos que disfruten de la programación festiva con precaución, debido a la situación sanitaria. “Nuestra intención es recuperar de forma paulatina los festejos de siempre, pero, como sociedad, debemos cumplir de forma estricta las restricciones”, subrayaron.

Etiquetas
stats