La pianista asturiana Laura Mota ofrece este viernes un concierto en la Sala Eutherpe de León

Laura Mota Pello.

La Sala Eutherpe de León acoge este viernes 15 de enero un concierto de la pianista asturiana Laura Mota Pello. La actuación comenzará a las 19.30 horas para adecuarse al toque de queda. El programa incluye la interpretación de obras de compositores tan célebres como Bach, Schubert, Beethoven o Chopin.

Nacida en Oviedo en 2003, Laura Mota Pello comenzó sus estudios de piano a los seis años de edad en la Escuela de Música Viva Tchaikovsky de Gijón. Y de 2012 a 2018 prosiguió su formación con el pianista Francisco Jaime Pantín.

En septiembre de 2019 ya fue invitada por la Fundación Eutherpe a interpretar en el Auditorio Ciudad de León el 'Triple concierto para para violín, cello y piano en do mayor' Op. 56 de Beethoven, en el marco del XVI Curso para Pianistas, Directores y Joven Orquesta Leonesa.

La donación por la entrada al concierto es de 5 euros, que se destinarán a cubrir gastos de la sala como calefacción, afinación y reparación del piano, limpieza o elaboración de programas de mano, así como los del Hotel Conde Luna, que colabora con descuentos de hasta un 50%. La sala cuenta con un tratamiento biológico del aire que garantiza la continua desinfección del ambiente.

Viernes 15 de enero. 19.30 horas

Sala Eutherpe de León. C/ Alfonso V nº 10

Entradas: donación de 5 euros

Etiquetas
stats