Ensemble Galilei vuelve al Auditorio Ciudad de León con repertorio de Shostakovich y Chaikovski

Imagen de archivo de Ensemble Galilei.

La Fundación Eutherpe organiza este domingo 23 de febrero el XIV Ciclo Maestros Internacionales 2020: Ensemble Galilei bajo la dirección de Jorge Yagüe en el Auditorio Ciudad de León. La programación ofrece piezas de Dmitri Shostakovich y Piotr Ilich Chaikovski, desde las 20.30 horas que dará comienzo el concierto.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 12 euros, 10 euros para los colaboradores de la Eutherpe, en la web del auditorio y en taquilla desde las 16.00 horas hasta instantes antes de que comience el evento.

El Ensemble Galilei nace a principios del año 2017. Desde entonces, se han presentado en importantes salas de concierto como el Auditorio Ciudad de León, el Teatro Galileo Galilei o el Palacio de Cibeles, recibiendo siempre una calurosa respuesta por parte del público. El Ensemble está integrado por 22 estudiantes de Grado Superior o Máster provenientes de diversos conservatorios de renombre. Ha colaborado con solistas de calado internacional como Andrey Yaroshinsky o Bruno Vlahek y este domingo vuelve a León para hacer las delicias del público.

Etiquetas
stats