El espectáculo ‘Un día cisne en el teatro’, este miércoles en el Auditorio de León

‘Un día cisne en el teatro’.

El Auditorio Ciudad de León acogerá este miércoles el espectáculo 'Un día cisne en el teatro', dentro de la programación 'Danza a escena' de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública a la que está adherido Ayuntamiento de León. La entrada será gratuita.

La propuesta escénica arrancará a las 20.30 horas. Es un proyecto del coreógrafo Iker Gómez avalado por el exdirector de la Compañía Nacional de Danza, José Carlos Martínez, el exdirector del mercat de les Flors, Francesc Casadesús, y la exdirectora artística de Teatros del Canal, Natalia Simó.

El proyecto se centra en la capacidad pedagógica, el fomento de los valores sociales y el carácter innovador a través de la danza. Además está enfocado tanto al público infantil, juvenil, adulto y familiar tengan o no conocimientos previos de artes escénicas.

La entrada del espectáculo es gratuita, para lo que se podrán recoger un máximo de dos invitaciones por persona en la taquilla del Auditorio, el día 20 de 9 a 14 horas y el día 21 de 9 a 20 horas, hasta agotar las localidades.

Etiquetas
stats