El Gran Café vibra el miércoles con el rock de los suizos Dirty Sound Magnet

Dirty Sound Magnet

El grupo Dirty Sound Magnet aterriza en León el miércoles 14 de septiembre para ofrecer un concierto en la sala El Gran Café de León a las 22 horas.

Después de más de 300 shows por toda Europa, dos álbumes de estudio y un álbum en vivo, el trío de psych-rock suizo Dirty Sound Magnet ha lanzado su nuevo álbum, titulado DSM-III (disponible desde principios de 2022 en Hummus Records).

El ADN de la banda se remonta a la ancestral “Edad de oro del Rock” (años 60 y 70), pero en lugar de copiar a los héroes del pasado, el grupo trabaja duro para abrir nuevos caminos. El enfoque de la banda a menudo se ha comparado con Led Zeppelin por su ritmo, energía y virtuosismo instrumental, con una versión más violenta de Pink Floyd y con el misticismo de The Doors. Si a esto le añadimos influencias psicodélicas modernas (Tame Impala, King Gizzard and the Lizzard Wizard, ...) y letras sarcásticas basadas en la agitación social actual, la fórmula mágica de Dirty Sound Magnet está completa.

En directo, la banda es conocida por sus actuaciones explosivas y su fuerte presencia en el escenario. El dinamismo de Dirty Sound Magnet va desde momentos a toda potencia hasta pasajes de silencio integrados en la música.

El precio de la entrada, a la venta en Discos Lizard, El Gran Café y Entradium.com, tiene un precio de 10 euros.

Etiquetas
stats