León recibe a Miss Caffeina, el plato fuerte de la programación de este martes para las fiestas de San Juan

Miss Caffeina

Este martes 28 de junio León continúa con su programa de fiestas de San Juan con el concierto de Miss Caffeina, un nuevo espectáculo de pirotecnia y otras actividades que comienzan a las 12 horas con 'Musizón al Rescate' con una actuación de pianistas de todas las edades en la Plaza Puerta Castillo.

Continúan las celebraciones a las 17.30 horas con la gimnasia en las calles, los juegos de ayer y de hoy que forman parte de 'Zona 9 - León de Fiesta'. Media hora más tarde reabre el recinto ferial en avenida Sáenz de Miera, y desde la plaza de San Marcelo sale un día más el pasacalles de gigantes y cabezudos por las zonas del centro, San Marcos, Eras de Renueva, Pinilla y El Crucero.

A las 20 horas Schola Cantorum Reino de León organiza una gala benéfica en el Teatro San Francisco a favor de la Asociación Proyecto Convivo. En el paseo de la Condesa comenzará a esa hora un espectáculo de sevillanas y, a la misma hora pero en la Plaza de Las Cortes Leonesas, tendrá lugar una exhibición de bailes tradicionales. También a las 20 horas, la escuela Rumballet realizará un espectáculo en la plaza de La Regla y en el Auditorio comenzará un concierto de coros.

En la Avenida Ordoño II, a las 20.30 horas, tendrá lugar un desfile de nuevos diseñadores con la participación de los alumnos de la Escuela de moda LIPER y los modelos de la Agencia LIPERZONE.

Y a las 21 horas, de vuelta al Paseo de la Condesa, comenzará un baile para mayores. A la misma hora pero en la Plaza de San Marcelo el jazz será el protagonista con Cova Villegas Cuarteto.

Una hora después, a las 22 horas, el Jardín de San Francisco, donde continúa el 'Come y calle', se animará con el punk rock de los leoneses 'Lion´s way'. Los conciertos en este espacio se retomarán a las 23 horas con 'Zurriagazo'.

La fiesta en el recinto ferial comienza también a las 22 horas, con la actuación de la orquesta Iceberg.

Por fin, en el párking frente a la Delegación de la Junta, Miss Caffeina ofrecerá un concierto que comenzará a las 22.30 horas que dará paso a un nuevo espectáculo de fuegos artificiales a las 00.00 horas en la ribera del río Bernesga.

Aquí todo el programa completo de las fiestas de San Juan y San Pedro en León:

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats