'Inner Light' interpreta en el teatro El Albéitar los temas que The Beatles compusieron en la India

Los integrantes de The Beatles en la India.

El escenario del Teatro El Albéitar de la Universidad de León acoge este jueves 28 de octubre a partir de las 20.30 horas la actuación del grupo integrado por los músicos independientes indios Mali (teclado), Tejas y Neil Mukherjee (guitarras), que presentarán su espectáculo 'Inner Light'. Se trata de una muestra de canciones de The Beatles, siguiendo el espíritu del documental 'The Beatles y la India'.

Las entradas tienen un precio de 8 euros, que son 4 para todos los miembros de la comunidad universitaria que presenten el carné y su DNI, y se podrán adquirir en la taquilla a partir de las 20.00 horas.

Originalmente escritas e inspiradas por las experiencias de The Beatles en la India, esta colección de canciones pone de relieve la conexión única entre los cuatro fabulosos músico ingleses y su fascinación por la cultura y la espiritualidad indias.

Mali, Tejas y Neil Mukherjee también figuran en el álbum complementario 'The Beatles and India: Songs Inspired by the Film', cuyo documental se estrenó en la Seminci de Valladolid el 26 de octubre de 2021.

Silva Screen Records publicará este otoño, además de la banda sonora del documental The Beatles And India, el álbum 'Songs Inspired by The Film “The Beatles And India', que acompaña a la película y cuyas canciones tienen un lugar destacado en la exposición en la Casa de la India, ya que celebra la inspiración que tuvo la banda durante su estancia en dicho país, así como la influencia perdurable de sus canciones en los músicos del país asiático.

El álbum cuenta con la participación de importantes artistas indios que interpretan versiones de canciones de The Beatles relacionadas con la India. Tres de estos artistas, que también aparecen entrevistados en el documental, Malavika Manoj, Tejas Menon y Neil Mukherjee, han viajado a España de la mano de Casa de la India para realizar una gira europea que arrancará a finales de octubre con conciertos en Valladolid, León y Palma de Mallorca, entre otras ciudades.

Etiquetas
stats