El Munic de Carracedelo organiza talleres con experiencias de arte en familia para niños de dos y tres años

Talleres arte niños Munic Carracedelo

ICAL

El museo Munic de Carracedelo da el pistoletazo de salida este miércoles a un nuevo programa de talleres especiales para niños de dos y tres años, en los que los pequeños podrán disfrutar de una experiencia artística junto con un acompañante de su familia. La directora artística del museo y especialista en didáctica y educación, Silvia Blanco, explicó que el objetivo de los talleres es que los niños puedan experimentar con texturas, olores y colores en un clima de libertad y confianza que sirva para potenciar sus capacidades.

El primer taller tendrá como hilo temático a las famosas calabazas de Halloween, con cinco circuitos artísticos diferentes que potenciarán aspectos como la estimulación espacial y sensorial o el desarrollo de la psicomotricidad fina. De acuerdo con el calendario programado, cada mes tendrá lugar una sesión de una hora de duración, con grupos muy reducidos e inscripción previa.

Las familias participantes podrán elegir si el taller se celebra en horario de mañana, a las 12.00 horas, o en horario de tarde, a las 17.00 horas.

Etiquetas
stats