Fuel Fandango en concierto este sábado en el ciclo ‘Las Noches del Auditorio’ de Ponferrada

Fuel Fandango.

Fuel Fandango, el dúo formado por el productor canario Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, llega este sábado a Ponferrada para participar en el ciclo de eventos al aire libre 'Las Noches del Auditorio'. En su concierto, que arrancará a las 22 horas, Nita y Ale, como se les conoce en el mundo del espectáculo, presentarán los temas de su último álbum, 'Origen', un viaje emocional en el que confluyen los sonidos urbanos, flamencos y africanos.

Con las entradas a la venta online para platea y grada, el dúo ofrece un directo cargado de emociones y con una fusión entre géneros como el flamenco, la copla, la música negra y la electrónica.

En 2016, el álbum 'Aurora' erigió a Fuel Fandango como una de las bandas españolas con mayor proyección mundial. En 2019, el dúo comenzó su gira del décimo aniversario recorriendo los festivales más importantes del país. El 29 de octubre de ese año, publicaron su nuevo single, 'Despertaré', como avance del que sería su último álbum, que vio la luz en 2020.

Etiquetas
stats