Colinas del Campo acoge desde el sábado una exposición de Alba de Lucas

Una de las obras de la pintora Alba de Lucas.

Agencia ICAL

La joven artista segoviana Alba de Lucas inaugura este sábado su exposición 'Amiga del Monstruo' en la sede estable de artesanía de la localidad berciana de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano.

Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (Usal) y con un máster en pintura por la Universidad del País Vasco (UPV), De Lucas presenta una pintura de temática rural e intimista. “Se trata de una pintura de temática rural e intimista, en su gran mayoría escenas en calma o con modelo de intención, sueños y diferentes sinestesias. Con una pincela gestual que recuerda al expresionismo y una paleta castellana de color armoniosa”, según se indica en una nota de prensa.

La muestra, organizada por la Asociación de Artistas y Artesanos Murmurarte, podrá verse en la primera planta de la sede hasta el 29 de agosto.

En la planta baja de la sede de la Artesanía, también continúa la exposición y venta de las obras de los nueve artesanos que participan en el encuentro de este verano. Los visitantes podrán encontrar objetos de diferentes disciplinas artesanales, como la cerámica, la madera o el cuero, joyería de macramé y piedras semipreciosas, fabricación de jabones naturales, miniaturas en óleo y cobre o la encuadernación.

Etiquetas
stats