Una particular Blancanieves en el Teatro San Francisco de León este sábado y domingo

blancanieves marionetas luna teatro danza

El teatro San Francisco de León ofrece al público familiar dos sesiones diferentes, el sábado 20 a las 18.00 horas, y el domingo a las 12.00 horas, un viaje al clásico de Blancanieves de la mano de Luna Teatro Danza, un espectáculo apto para toda la familia y que podrán disfrutar los más pequeños espectadores desde los 4 años de edad.

Las entradas, al precio de 6 euros más gastos de envío, se pueden adquirir de manera anticipada online en www.vayaentradas.com pinchando aquí si es para el sábado y pinchando aquí para el domingo, aunque también se adquieren desde una una hota antes en la taquilla del ropio teatro.

Sobre el escenario se podrá disfrutar de teatro, títeres y también danza para una historia que relata cómo Blancanieves se ve empujada a huir del palacio perseguida por la furia envidiosa de la madrastra.

En su huida deberá atravesar un bosque inhóspito. Los animales salvajes que se cruzan en su camino no le hacen daño y la protegen de todo mal. Más tarde es acogida por unos enanitos que le ofrecen protección a cambio de que realice las tareas del hogar. Obligada por las circunstancias acepta a regañadientes ese acuerdo. Pero en su corazón sigue latiendo el recuerdo del bosque, donde la naturaleza crece libre y salvaje. Engañada por una bruja prueba una manzana envenenada y cae en un sueño mortal.

Etiquetas
stats