La Junta programa más de 60 actividades culturales para el mes de noviembre en la provincia de León

Sede del Musac en León. / Jordi Bernardó

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha anunciado hoy el impulso de eventos de cultura segura con la planificación de una amplia oferta cultural para el mes de noviembre y una programación cercana a las 70 actividades en los diferentes centros de la red culturales de la provincia leonesa.

Uno de los objetivos de la Consejería es atraer nuevos públicos a los centros culturales, por lo que se trabaja en programaciones culturales mensuales, potenciando la calidad de las actividades, con propuestas abiertas a la participación y apostando por la 'cultura segura' en todos los espacios, con medidas y procedimientos de seguridad sanitaria.

En concreto, la programación de noviembre, presenta 68 actividades, entre las que destacan exposiciones temporales, charlas y conferencias, cursos y encuentros temáticos, actividades musicales y conciertos, espectáculos de teatro y de otras artes escénicas, además talleres y actividades de animación a la lectura y presentaciones literarias.

Todas las actividades estarán sujetas a la normativa sanitaria vigente y la asistencia será libre hasta completar el aforo, excepto que se especifique lo contrario. Ante los posibles cambios de las directrices sanitarias, se recomienda consultar los programas actualizados a través de la página web y de los perfiles de redes sociales de cultura de la Junta de Castilla y León.

Aquí dejamos la PROGRAMACIÓN COMPLETA para su consulta.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede “>descargarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats