PLAN PARA MAÑANA

Recital de canto y piano este miércoles en el Auditorio Ángel Barja del Conservatorio de León

Las entradas para el concierto, que forma parte del repertorio de la trigésimo tercera edición del Festival de Música Española, se venderán una hora antes del inicio en la taquilla del propio auditorio.

Dúo Invicta. / Web del Festival de Música Española de León
Dúo Invicta. / Web del Festival de Música Española de León
ileon.com  | 22/09/2020 - 14:13h.

El Auditorio Ángel Barja del Conservatorio de León acoge este miércoles a las 20 horas un recital de canto y piano a cargo de la mezzosoprano Joana Valente y el pianista Nuno Caçote, en el marco de la trigésimo tercera edición del Festival de Música Española.

Las localidades, a un precio de cinco euros, podrán adquirirse una hora antes del inicio en la taquilla del propio auditorio. El aforo es muy limitado debido a la normativa vigente, para garantizar la seguridad del público.

Del repertorio portugués, el dúo Invicta interpretará cuatro canciones de Berta Alves da Sousa - pianista y compositora que fue una de las primeras mujeres en dirigir una orquesta en Portugal- y una selección de canciones de Rui Soares da Costa (1958), sobre un libro de poemas de Fernando Pessoa (1888-1935) titulado "Mar Portuguez". También se podrán escuchar cuatro canciones de la segoviana María de Pablos sobre poemas de Antonio Machado.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad