La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses lanza la tercera edición de su concurso de fotografía

César Sánchez / ICAL Paisaje de otoño en los Ancares del Bierzo.

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leonese organiza su tercer concurso de fotografía, una iniciativa que se engloba en marco de la difusión y comunicación de la entidad, que a su vez pretende poner en valor y dar a conocer el patrimonio natural y cultural de este territorio con esta consideración desde el año 2006 por la Unesco en su programa MaB.

Esta tercera edición se coordina con la campaña 'Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses: Escúchame' y pretende de esta manera difundir valores de conservación del entorno, por lo que las fotografías presentadas deberán ser representativas de los paisajes de los Ancares Leoneses.

La participación en el concurso es gratuita y está abierta a todas las personas que deseen inscribirse en una de las dos categorías, como profesional o aficionado, pudiendo únicamente elegir una de ellas y siempre que los participantes sean los autores de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción.

Los participantes deberán efectuar la inscripción en el concurso desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2020 (ambos incluidos).

Etiquetas
stats