Alice & The Wonders cierran este sábado el Festival de Jazz de León

Alice & The Wonders. /  Página de Facebook de Alice & The Wonders

ILEÓN/ICAL

Alice & The Wonders pondrán este sábado el broche al Festival de Jazz de León. Su actuación comenzará a las 22.00 horas en el patio del IES Juan del Encina, el escenario de este evento organizado por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y que durará hasta el sábado 8 de agosto.

Alice & The Wonders están llenos de sorpresas, y es que en su contundente directo, repasan muchos de los estilos de la música negra dejando impreso su peculiar sello personal. Alice, arropada por sus grandiosos Wonders, compone canciones en las que habla de amor, desamor, esperanza, desasosiego, en definitiva la cruda realidad es la que nos transmite a través de su rompedora voz.

Se trata de un concierto de obligada asistencia, es lo que nos ofrece esta banda puntera de Barcelona. Alice & The Wonders remiten al sonido del rhythm & blues de los 40´s y 50´s, pero a la vez se permiten ser permeables a otras influencias como el jazz, el soul, el swing, los ritmos latinos o el rockabilly, cogiendo pinceladas de aquí y allá que encajan a la perfección unas con otras resultando en canciones con entidad propia, ágiles en la escucha y altamente adictivas.

Ahora, este proyecto liderado por Alejandra Rueda (voz), presenta con una formación renovada, un potente combo que incluye Luis Martín (bajo/contrabajo), Armand Alberti (batería), Marc Bernet (guitarra), Alex Albalá (teclados) y Sesk Kpell (saxo).

Las entradas para todos los conciertos pueden recogerse en la taquilla del Auditorio Ciudad de León en horario de 9.00 a 14.00 horas, y una hora antes en la taquilla ubicada en el patio del IES Juan del Encina. Durante las actuaciones se mantendrán todas las medidas higiénicas y sanitarias y de distanciamiento social y los espectadores deberán usar mascarilla.

Etiquetas
stats