Quantcast

CULTURA

La mayor exposición fotográfica de Juan Baraja, en la Fundación Cerezales desde este domingo

Las 74 fotografías de gran formato, 21 de ellas inéditas, repartidas en diez series fotográficas, podrán visitarse hasta el 22 de noviembre.

Fundación Cerezales Antonino y Cinia
Foto: Fundación Cerezales Antonino y Cinia
ileon.com  | 07/07/2020 - 15:06h.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia de Cerezales del Condado  inaugura este domingo, 12 de julio, la exposición 'Olvidados en el tiempo', del fotógrafo Juan Baraja. Un total de 74 fotografías de gran formato, 21 de ellas inéditas, repartidas en diez series fotográficas, que podrá visitarse hasta el 22 de noviembre.

La muestra llevará al visitante "de viaje por distintas geografías a través de sus arquitecturas, uno de los motivos centrales en la obra de Juan Baraja, junto a la luz y su potencial constructivo o los lugares remotos, como el medio rural y el sector primario", explican desde el centro cultural.

En las fotografías destacan, entre variedad de formatos, tamaños y escalas, rostros, bodegones, paisajes y naturalezas muertas fruto de una metodología basada en la pausa como parte de la investigación.

'Olvidados del tiempo' supone la exposición más amplia del trabajo de Juan Baraja, cuyo trabajo se ha exhibido en galerías privadas de todo el territorio nacional y también en instituciones recibiendo la beca de la Real Academia de España en Roma  en 2017.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad