Quantcast

Cultura

Cinco presentaciones en la terraza literaria de la Librería Universitaria de León

Juan Carlos Ponga, Juan Carlos Lorenzana, José Pedro Pereira, Ana Abello, Raquel de la Varga y Ángel Vallecillo presentan sus últimas publicaciones en Eolas Ediciones.

La Librería Universitaria se sumó a la apertura controlada, como casi todas de León este lunes.
La Librería Universitaria, en el Complejo de Santo Domingo del centro de León.
ileon.com  | 06/07/2020 - 08:09h.

La Librería Universitaria de León, mano a mano con Eolas Ediciones, vuelven a sacar por cuarta semana consecutiva su terraza literaria con la que busca resarcir a la cultura de la falta de presentaciones oficiales de algunas de sus más recientes publicaciones. Y lo hace para dar a conocer esta semana, entre los días 6 y 10 de julio, los trabajos protagonizados por Juan Carlos Ponga, Juan Carlos Lorenzana, José Pedro Pereira, Ana Abello, Raquel de la Varga y Ángel Vallecillo.

Todas las presentaciones, encuentros con los autores y firmas de libros se producen en las mismas franjas horarias, en concreto entre las 19.15 y las 20.15 horas.

En el exterior de la Librería Universitaria le tocará el turno este lunes 6 a Ponga, que puso en las estanterías poco antes de la pandemia su último trabajo, titulado León Perdido II, sobre el patrimonio de la provincia que ha pasado a formar parte de aquel que ya casi sólo queda en la memoria, por diferentes motivos, a pesar de su gran calidad.

El martes 7 será el turno de Juan Carlos Lorenzana, que llevará al fresco de la terraza literaria su libro 'Relatos mineros'. Y el miércoles 8 de julio, le tocará a los 'Recuerdos y memoria' escrito por José Pedro Pereira, el cual también estará en la terraza.

El jueves 9 la protagonista será Emilia Pardo Bazán, a través de la obra de sus 'Cuentos Fantásticos' de cuya selección y prólogo se han ocupado  Ana Abello Verano y Raquel de la Varga. Y para terminar la semana, una novela en la terraza: la que ha publicado recientemente Ángel Vallecillo bajo el título de 'Hambrientos y cobardes'.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad