Cinco presentaciones en la terraza literaria de la Librería Universitaria de León

La Librería Universitaria, en el Complejo de Santo Domingo del centro de León.

La Librería Universitaria de León, mano a mano con Eolas Ediciones, vuelven a sacar por cuarta semana consecutiva su terraza literaria con la que busca resarcir a la cultura de la falta de presentaciones oficiales de algunas de sus más recientes publicaciones. Y lo hace para dar a conocer esta semana, entre los días 6 y 10 de julio, los trabajos protagonizados por Juan Carlos Ponga, Juan Carlos Lorenzana, José Pedro Pereira, Ana Abello, Raquel de la Varga y Ángel Vallecillo.

Todas las presentaciones, encuentros con los autores y firmas de libros se producen en las mismas franjas horarias, en concreto entre las 19.15 y las 20.15 horas.

En el exterior de la Librería Universitaria le tocará el turno este lunes 6 a Ponga, que puso en las estanterías poco antes de la pandemia su último trabajo, titulado León Perdido II, sobre el patrimonio de la provincia que ha pasado a formar parte de aquel que ya casi sólo queda en la memoria, por diferentes motivos, a pesar de su gran calidad.

El martes 7 será el turno de Juan Carlos Lorenzana, que llevará al fresco de la terraza literaria su libro 'Relatos mineros'. Y el miércoles 8 de julio, le tocará a los 'Recuerdos y memoria' escrito por José Pedro Pereira, el cual también estará en la terraza.

El jueves 9 la protagonista será Emilia Pardo Bazán, a través de la obra de sus 'Cuentos Fantásticos' de cuya selección y prólogo se han ocupado Ana Abello Verano y Raquel de la Varga. Y para terminar la semana, una novela en la terraza: la que ha publicado recientemente Ángel Vallecillo bajo el título de 'Hambrientos y cobardes'.

Etiquetas
stats