'Superhéroes de barrio' abre la temporada estival de conciertos seguros en León y Ponferrada

Superhéroes de barrio

La banda leonesa 'Superhéroes de barrio' reabre la temporada de conciertos cancelada tras el estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus de la Covid-19. Y lo harán por partida doble este sábado y domingo en la ciudad de León y en Ponferrada.

El grupo está formado por Mario Álvarez, Juancho López y Antonio Astray, tres músicos curtidos en mil batallas y que han formado parte de bandas como Cooper, Paul Collins Beat, Kurt Baker Combo o Bummer.

La nueva formación surgida en tiempos de confinamiento interpreta clásicos del pop-rock patrio que han sido la banda sonora de todas nuestras vidas: Burning, Tequila, Los Secretos, Ilegales, Nacha Pop, Los Enemigos, Pistones, 091, Loquillo y los Trogloditas... donde la calidad y la diversión están garantizadas

El debut tendrá lugar este sábado, 27 de junio, en El Mirador de La Granja (terraza de la Gasolinera Valcarce que está en la rotonda al lado del Parque de La Granja). Habrá dos pases con aforo limitado a 30 personas cada uno, a las 20 y a las 22 horas. Las entradas, a 5 euros, para el segundo están agotadas y para el primero pueden adquirirse en La Mona se Viste de Seda (calle Legio VII 3 , junto a San Marcelo) y la propia gasolinera.

El domingo el concierto tendrá lugar en el King Kong Bar (Plaza del ayuntamiento, 8) de Ponferrada. Será a las 13 horas con aforo limitado a 40 personas sentadas.

Etiquetas
stats