Toral de los Vados celebra el Día Internacional del Libro con el concurso ‘Mi libro, mi cuarentena y yo’

Photo by Caio Resende from Pexels

ICAL

El Ayuntamiento de Toral de los Vados lanza el concurso 'Mi libro, mi cuarentena y yo' con el objetivo de fomentar la lectura como aliada para sobrellevar el confinamiento impuesto por el estado de alarma decretado para hacer frente a la pandemia causada por el coronavirus Covid-19. El certamen, que también busca conmemorar el Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril, establece tres categorías en función de las edades de los participantes y cada ganador recibirá un único premio consistente en un lote de libros que se adquirirán en algún establecimiento del municipio, con el fin de promocionar el comercio local.

En ese sentido, la categoría infantil admite a niños de entre tres y 12 años, que podrán enviar un dibujo o una viñeta de cómic. La modalidad juvenil, para edades de 13 a 17 años, también da cabida a los poemas, mientas que la categoría para adultos se estructura a la manera de un concurso fotográfico. Todos los trabajos, que deben estar relacionados con la lectura y el confinamiento, se publicarán en la cuenta oficial del Ayuntamiento en la red social Facebook y el ganador de cada categoría será el trabajo que reciba más interacciones durante la semana en que estará abierto el periodo de votación.

Las personas interesadas disponen de plazo hasta el 18 de abril para enviar una fotografía o una imagen escaneada de su dibujo, viñeta o poema, acompañada por otro documento en el que figuren datos como nombre y apellidos del participante, edad, categoría y teléfono de contacto, así como el DNI escaneado o fotografiado, a la dirección de correo electrónico serviciossociales@toraldelosvados.es.

Toda la información del concurso disponible en toraldelosvados.es

Etiquetas
stats