León busca las mejores series de 'Arquitecturas íntimas'

arquitecturas íntimas

El Colegio oficial de Arquitectos de León presenta las bases de su concurso fotográfico 'Arquitecturas íntimas'. Cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, a excepción de los directivos, empleados y familiares directos de la entidad organizadora, pueden participar en el mismo.

Cada uno podrá presentar una serie de tres imágenes, originales e inéditas, sin editar ni fotomontajes. Únicamente se permitirán aquellas que se hayan sometido a mínimas correciones de color y luminosidad. En ellas deberá plasmarse la realidad de los espacios domésticos, del hogar o su entorno más próximo y las sensaciones que éste puede suscitar.

Se premiará con un viaje de fin de semana, una experiencia gastronómica y un lote de libros de arquitectura a las tres mejores series fotográficas, respectivamente.

El plazo de presentación de trabajos, por Wetransfer a través del correo cultura@coal.es, está abierto hasta el próximo 18 de abril a las 12 de la noche. Se comunicará el nombre de los premiados el día 28 de abril.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descargarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats