Camponaraya convoca el cuarto certamen de microrrelatos ‘Historias de la Vid y el Vino’

Eduardo Margareto/Ical. Uvas en la finca Vega Sicilia.

ICAL

El Ayuntamiento de Camponaraya publicó las bases del certamen de microrrelatos 'Historias de la Vid y el Vino', un concurso que llega a su cuarta edición en un contexto de crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus Covid-19. En ese sentido, la actividad pretende “hacer más amena la cuarentena” decretada por las autoridades sanitarias, señalaron fuentes del Consistorio.

Según establecen las bases, los textos deben ser inéditos, tener una extensión de entre 200 y 250 palabras, estar escritos en castellano y con una temática vinculada a la vid o al vino. Las personas interesadas pueden presentar sus escritos hasta el 31 de agosto en la dirección de correo electrónico relatos@camponaraya.org.

Cada participante podrá presentar un único escrito para optar a un primer premio de 350 euros. El segundo clasificado obtendrá 250 euros y el tercero 150, mientras que habrá un accésit para el mejor autor local, también dotado con 150 euros.

Cualquiera de los premios puede quedar desierto y no podrán ser otorgados 'ex aequo'. El fallo del jurado, compuesto por personas relacionadas con el ámbito cultural y literario, se conocerá el próximo 10 de noviembre.

Etiquetas
stats