La ucraniana Anastasia Shanskova ofrece un concierto de piano en la Sala Eutherpe

Anastasia Shanskova.

La ucraniana Anastasia Shanskova ofrecerá este sábado un concierto en la Sala Eutherpe en el que interpretará obras de Scarlatti y Chopin. La actuación comenzará a las 20.00 horas. El donativo de entrada es de 4 euros.

Anastasia Shanskova comenzó a estudiar música en Lutsk (Ucrania) cuando tenía solo 4 años. De 1997 a 2007 estudió en el internado especial de música secundaria de Lysenko en Kiev.

También tomó clases magistrales de pianistas tan famosos como V.Viardo (Rusia-EE. UU.), Boris Petrushansky (Rusia-Italia), N.Troull (Rusia), E.Tarnawska (Polonia), T.Dussaut (Francia), I.Olovnikov (Bielorrusia), A.Orlovetsky (Rusia-Polonia).

Toca regularmente en salas de Europa: Italia, Roma (Santa Cecilia Hall, Pontificio Instituto de Música Sagrada), Polonia (The Chopin Center en Szafarnia, Duszniki festival hall), Ucrania, Kiev (Filarmónica Nacional de Ucrania), España, León (Sala Eutherpe) y muchos otros en España, Serbia, Alemania. Actuó con diferentes orquestas y directores como M.Dyadyura, I.Kazhdan, Y.Yanko. Entre sus últimas actividades de concierto se encuentran recitales en el festival de música Puicherda en España por invitación de Oxana Yablonskaya y recitales por invitación de F.Liszt Society en Polonia.

Sábado 18 de enero. 20.00 horas

Sala Eutherpe

Entradas: 4 euros de donativo

Etiquetas
stats