Amaral y La Casa Azul, primeros cabezas de cartel confirmados para la edición 2020 del festival Planeta Sound de Ponferrada

La Casa Azul. Foto: Lluís Domingo

ICAL

Los grupos Amaral, La Casa Azul, Shinova, Comandante Twin y Bauer son las primeras confirmaciones del festival Planeta Sound de Ponferrada para su edición del año próximo, que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de julio en el estadio Colomán Trabado. Con esta variada selección de bandas, los organizadores confían en consolidar a la cita como “uno de los festivales nacionales de referencia” en el panorama del 'indie'.

Con una larga carrera musical de casi 20 años, Eva Amaral y Juan Aguirre, o lo que es lo mismo, Amaral encabezan las primeras confirmaciones. El dúo, convertido en un referente indiscutible de la música española, ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre los que destacan el Ondas, los Premios MTV, los Premios de la Música o una nominación al Grammy Latino.

Pos su parte, La Casa Azul y su famosa 'Revolución sexual' han sido capaces de derribar las barreras de la música comercial para acercar al público los sonidos del 'bubblegum', el 'sunshine-pop' o el 'europop' de la mano de su líder, Guille Milkyway. La primera versión del cartel se completa con la actuaciones de los vizcaínos Shinova, los madrileños Comandante Twin y los hermanos germano-malagueños Bauer.

Las entradas para asistir a esta segunda edición del festival Planeta Sound podrán adquirirse a partir del próximo lunes a las 12 horas a través de la página web oficial del evento o de sus redes sociales.

Etiquetas
stats