Mozart y los niños protagonizan la noche del Museo Minero de Sabero

mozart kamaru teatro

El Museo de la Siderurgia y la Minería (SMS) de Castilla y León, con sede en la localidad leonesa de Sabero, alberga esta noche un espectáculo dentro de su programación de verano con la obra 'En clave de Mozart', a cargo de Kamaru Teatro. Será a partir de las diez de la noche con entradas al precio de 3 euros que estarán disponibles en la taquilla del propio museo.

La obra sigue los pasos del Conde de Almaviva, que quiere que Mozart componga una marcha nupcial para las bodas de su criado Fígaro. Mozart aún no ha empezado a trabajar en ello, pero los niños le ayudarán a componer una magnífica obra para celebrar esa boda.

Entre cuentos, los niños tocarán unos curiosos e innovadores instrumentos musicales fabricados con materiales reciclados y serán caracterizados como músicos de la época.

Se irán sucediendo descacharrantes historias hasta que la paciencia del Conde se agote. Aún así, Mozart saldrá airoso de esta última situación creando una pieza final en la que todo el público se verá inmerso en un final sorprendente y divertido.

Etiquetas
stats