'Caperucita y otros lobos' en el teatro San Francisco de León

teatro caperucita otros lobos familiar san francisco

El Teatro San Francisco de León estrenará este fin de semana, dentro de su ciclo de teatro familiar, el montaje de La Estrella Teatro bajo el título de 'Caperucita y otros lobos', un espectáculo de clown y marionetas para toda la familia, incluso para niños a partir de dos años.

Las sesiones programadas serán el sábado 16 a las 18.00 horas y el domingo 17 de marzo a las 12.00 horas, con entradas al precio habitual de 5 euros que se podrán adquirir dos horas antes de la función en la taquilla del propio teatro o bien anticipada en Betty Pop (C/ Juan Madrazo, 14, bajo, León) y en www.vayaentradas.com, aquí para el sábado y aquí para el domingo.

Los payasos Coscorrito y Cuchufleta cuentan, juegan e introducen a los espectadores en esta historia que se desarrolla en un pueblo pequeño de montaña, donde en invierno suele nevar y cuando llega el lobo, a todos hace temblar. Éste será el nexo de unión entre dos cuentos: “Caperucita Roja” y “Pedro y el Lobo” que, en su versión, mezclará consiguiendo acercar estos dos clásicos al público infantil de forma divertida y sorprendente.

Etiquetas
stats