Quantcast

cultura

'Campeones' vuelve a la cartelera de los cines de León tras su éxito en los Goya

Los Cines Van Gogh y Odeón recuperan una de las grandes vencedoras de los galardones de la Academia: 'Campeones', comedia de Javier Fesser galardonada como Mejor Película. El Mejor Actor Revelación recayó en uno de sus protagonistas, el leonés Jesús Vidal.

Jesús Vidal en 'Campeones'
Jesús Vidal en 'Campeones'
ileon.com  | 09/02/2019 - 18:51h.

Los cines Van Gogh de León y las salas multicines Odeón, en el Centro Comercial de Espacio León, han recuperado la proyección de la película 'Campeones', una de las galardonadas en la pasada edición de los Goya como mejor película.

El filme está protagonizado por el actor leonés Jesús Vidal, ganador del premio Goya a mejor actor revelación por su intervención en la película de Javier Fesser que cuenta la historia de Marco, un entrenador de baloncesto que se hace cargo de un equipo conformado por jugadores con distintas discapacidades intelectuales por haber conducido ebrio. Lo que comienza como un reto difícil se acabará convirtiendo en una lección de vida.

Se trata de una nueva oportunidad para disfrutar de esta cómica y entrañable película, y para ver al hombre que consiguió emocionar a todo el país el pasado sábado, 3 de febrero, con uno de los más emotivos y humildemente reivindicativos discursos que se recuerda de un premiado en la ceremonia de los Goya.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad