Green Covers llena El Gran Café con su tributo a Muse y Coldplay

Green Covers

La banda valenciana Green Covers aterriza este jueves en León con todas las entradas vendidas para su concierto homenaje a Muse y Coldplay, dos de los grupos más icónicos del pop-rock internacional.

Es la tercera ocasión en la que pasan por León, con su última visita en 2017 por el escenario de El Gran Café con su espectáculo tributo a Muse. Desde el 2018 sumaron canciones de Coldplay dando lugar a un nuevo tributo que les ha llevado a una extensa gira por toda España.

Respetando el formato original de la banda a la que rinden tributo, Green Covers interpreta fielmente sus principales hits, dando forma a un show más que atractivo, que genera admiración y reconocimiento por su complejidad.

Green Covers se formó en 2014 por músicos y técnicos muy experimentados en la escena musical, para realizar un tributo a una de sus bandas favoritas, Muse. Buscando respetar el formato original de las bandas a las que rinden tributo ofrecen un espectáculo completo con los grandes éxitos de Muse y Coldplay.

Jueves 24 de enero.

Entradas agotadas

Etiquetas
stats