Ambi organiza su III Encuentro Teatral en Ponferrada para promover el desarrollo de las personas con discapacidad

Imagen de infobierzo.com

Ical

El grupo de teatro de la asociación de discapacitados físicos del Bierzo (Ambi) organiza este viernes, en la Casa de la Cultura de Ponferrada, la tercera edición del Encuentro Teatral, que contará este año con la participación de Morea Show, un grupo aficionado de teatro de la asociación de familiares y personas con enfermedad mental Afem-Morea, que presta servicios en los municipios gallegos de O Barco de Valdeorras y Viana do Bolo así como en la comarca de Terra de Trives.

Al respecto, los gallegos subirán al escenario a representar 'Alicia no País', una adaptación cómica de la famosa obra de Lewis Carroll sobre la visita al país de las maravillas. Por su parte, el grupo de teatro de Ambi representará 'Tarde de Fiesta', un espectáculo teatralizado sobre un programa televisivo de los años noventa. La función comenzará a las 18 horas y la entrada es gratuita.

Con esta actividad, el grupo de teatro de Ambi da por cerrado el programa de la temporada en curso. Tras presentar su trabajo ante el público, los responsables del grupo empezarán a partir de la próxima semana a diseñar el calendario de actividades del próximo año, con el objetivo de continuar usando el teatro “como recurso de ocio y tiempo libre para favorecer el desarrollo personal y social de las personas integrantes”, explicaron los representantes de la asociación.

Etiquetas
stats