Quantcast

plan para hoy

Zahara se sube al escenario de El Gran Café de León

A pocos dias de presentar nuevo disco, la cantautora jienense ofrece un concierto dentro del ciclo Escenarios Vibra Mahou, este miércoes a partir de as 21.30 horas. Las entradas están agotadas.

imagen
ileon.com  | 10/10/2018 - 12:49h.

A pocos días de presentar su nuevo disco, Zahara recala este miércoles en León donde ofrecerá un concierto en El Gran Café, enmarcado dentro del ciclo Escenarios Vibra Mahou. Por el momento, de este nuevo trabajo únicamente se ha dado a conocer su primer single 'Hoy la bestia cena en casa', una canción compuesta junto a Martí Perarnau con una letra muy potente que no ha dejado indiferente a nadie.

"Esta fue la última canción que conseguí terminar para el disco. Era una idea que tenía desde hace mucho tiempo pero no me atrevía a acabarla", explica la propia artista sobre este tema que se posiciona en contra de la gestación subrogada.

La cantautora se subirá este miércoles, a partir de las 21.30 horas, al escenario de El Gran Café de León para interpretar éste y otros temas de su trayectoria. Las entradas ya están agotadas.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad