Llorente presenta en León su nuevo disco, 'Gente corriente'

Llorente.

Llorente presenta este sábado, 22 de septiembre, en León, en el Bar Belmondo, su nuevo disco 'Gente Corriente', que fue grabado mezclado y masterizado en los Estudios Tripolares, en León, bajo la producción musical de Fabián y Juan Marigorta.

Además, para este álbum Llorente ha contado con dos importantes colaboraciones: el propio Fabián, que participa en la canción 'Aquí'; y Jesús Cifuentes, líder de Celtas Cortos, en 'Desde el 20 de abril', haciendo un guiño a lamítica banda pucelana.

Llorente colgó el cartel de sold out en su concierto de presentación en la sala La Campana Underground (Zaragoza) en el mes de mayo. Junto a Óscar Llorente en este proyecto están Elvira López (voces), Jaime Lapeña(violín), Yerai Rubio (guitarra eléctrica) y Carlos Gracia (percusión). En las próximas citas la banda pasará por Madrid, Barcelona, Valladolid o Aranda del Duero.

'Gente Corriente' es un trabajo de pop-folk que induce sentimientos de melancolía, nostalgia y añoranza, pero que al mismo tiempo desborda belleza.

Etiquetas
stats