Los superhéroes inauguran la Feria del Libro de Valencia de Don Juan

Feria del Libro Valencia de Don Juan

La sexta edición de la Feria del Libro ha abierto este sábado sus puertas. La inauguración corrió a cargo de los superhéroes que felicitaron a los participantes del Concurso de Cuentos Infantil por su gran capacidad de crear historias e imaginación, un gran poder.

El segundo teniente alcalde, Restituto Martín, ha presidido el acto inaugural junto con la concejala de Cultura, Ferias y Turismo, María Jesús Marinelli, y gran parte de la corporación municipal. Esta Feria del Libro tendrá lugar durante hoy y mañana en el escenario del Jardín de los Patos. Esta cita veraniega coyantina permite a libreros, editores y autores contar con un espacio idóneo para presentar y ofrecer sus libros.

Tras la inauguración tuvo lugar la entrega de premios del Concurso Infantil de Cuentos y Dibujos, el taller infantil 'Superhéroes'. Durante la mañana han tenido lugar también varias firmas y presentaciones literarias que continuarán durante esta tarde y la jornada de mañana.

El Ayuntamiento coyantino ha elaborado con motivo de esta Feria diversas actividades. Esta tarde, tendrá lugar un recital poético a dos voces a cargo de la Asociación de Escritores de Madrid (20:30 horas), el musical infantil 'Soy Luna' (21.30 horas) y los monólogos de XavierDelltel (23.00 horas).

Como en cada feria coyantina el público infantil es el gran protagonista. Aquí los más pequeños pueden disfrutar de atracciones, juegos y talleres ideados para ellos además de varias sesiones de cuentacuentos.

Además, todos los visitantes podrán inmortalizar su visita a la Feria del Libro en un vistoso photocall, saludar a las mascotas de la Feria y sobre todo... ¡disfrutar de la lectura!

Etiquetas
stats