Turno para Zabriskie y su sonido pop en el 'La Vid Fest' de Gordón

Zabriskie

Este viernes 20 de julio, a las 21.00 horas, en la pista de La Vid de Gordón, continúan los conciertos de 'La Vid Fest', un ciclo de conciertos que busca, por la vía de la cultura y el arte, promocionar la zona y especialmente el Centro de Interpretación del Clima de localidad.

En esta ocasión el turno es para una veterana banda, Zabriskie, liderada por el multidisciplinar Juan Marigorta, que volvieron a la carga en 2016 tras siete años de parón publicando su segundo disco 'Tripolaridades'. La banda acaba de estrenar componentes y etapa con sendos conciertos en las pasadas fiestas de León y en la Noche en Blanco de La Virgen del Camino.

Con un sonido que abarca desde el pop al rock psicodélico mezclado con soul y folk, Zabriskie siempre ofrece solvencia sobre el escenario, con directos sencillos pero llenos de claridad. Su última oferta musical es una colaboración con Alex Cooper (vídeo inferior), en la que se aventura un ligero viraje de su sonido hacia nuevos caminos más que interesantes de seguir.

Viernes 20 de julio

Centro de Interpretación del Clima de La Vid de Gordón

Entrada libre.

Etiquetas
stats