Casa rural Las Águedas acoge este jueves el concierto de Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Samuel Leví y los niños perdidos

El próximo jueves 12 de julio a las 20 h. tendrá lugar en el Albergue y Casa Rural Las Águedas, en la localidad de Murias de Rechivaldo, pedanía de Astorga, el concierto de presentación del último disco de Samuel Leví y Los Niños Perdidos, titulado 'Filias y Fobias'.

Esta cita musical será el primero de sus dos únicos concierto que ofrecerán estos artistas en Castilla y León durante su gira española de verano en la que visitarán Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia y Madrid. El concierto, si el tiempo lo permite, será en el patio de Las Águedas y sino en su gran sala de usos múltiples. Y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Samuel Leví comenzó en la música de forma autónoma e independiente hace más de once años (en 1997), estudió guitarra en el Conservatorio Mayeusis de Vigo y a la vez, recorre muchas salas de la ciudad haciendo sus primeros conciertos. Pronto se le va conociendo en la ciudad, y va dejando claras sus influencias, como Pedro Guerra, Silvio Rodríguez o Luis Eduardo Aute, a los que acabará conociendo personalmente años más tarde, llegando, incluso, a compartir escenario con ellos.

Más información

Etiquetas
stats