Quantcast

21 de junio

El Conservatorio de León acoge el concierto teatralizado ‘Lavinia Fontana’ a favor de la fibromialgia

La entrada será de cinco euros y se donará íntegramente a la Asociación Leonesa de Afectados de Fibromialgia y/o Fatiga Crónica.

Cartel obra Lavinia Fontana en favor de la investigación de la fibromialgia.
Ical | 13/06/2018 - 13:51h.

El Conservatorio de León acogerá el próximo 21 de junio el concierto teatralizado 'Lavinia Fontana y otras mujeres afortunadas', a favor de la Asociación Leonesa de Afectados de Fibromialgia y/o Fatiga Crónica.

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, presentó hoy el concierto, acompañada de la presidenta de la Asociación Leonesa de Afectados de Fibromialgia y/o Fatiga Crónica, Pasión Cadenas, el profesor del Conservatorio de León Fernando Pariente y de Ángeles Rodríguez, intérprete de la protagonista de la obra, Lavinia Fontana.

Baza destacó el compromiso del Ayuntamiento de León con las personas necesitadas y sus familias, que se hace efectivo en "el apoyo a distintas entidades que trabajan con colectivos menos favorecidos".

Así, el concierto solidario con la fibromialgia tendrá lugar el próximo jueves 21 de junio, en el auditorio del Conservatorio de León, a las 20 horas. El donativo, cinco euros, y será destinado íntegramente a la Asociación Leonesa de Afectados de Fibromialgia y/o Fatiga Crónica.

Pasión Cadenas explicó que el objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a la fibromialgia y a las actividades que desarrolla la asociación, que cuenta en la actualidad con 70 socios.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad