Rafa Pons recala en El Gran Café de León para 'cantar las 40'

Rafa Pons

El cantautor Rafa Pons se encuentra en estos momentos culminando la gira de su primer disco en directo 'Hambre de Balón' llamada 'Cantando las 40' por el número de canciones que componen el concierto y por la edad que afronta el artista.

Pons (Barcelona, 1978) es un artista de larga trayectoria que inició su carrera en solitario en 2002 tras dejar aparcado el proyecto grupal Mil Dudas. Sus primeras maquetas culminaron con un disco 'Mal te veo' en 2007. Desde entonces ha desarrollado un concepto propio de la canción de autor con toques rock, como un músico que cuenta con un fervoroso grupo de seguidores de sus letras sencillas pero no por ello menos claras e incisivas.

'Hambre de balón' es su quinto disco y el primero en directo. Fue grabado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid dentro del Ciclo de Las Matinales de El País junto a toda su banda habitual de músicos y contó con la participación de grandes amigos compañeros de oficio como Marwan, Luis Ramiro, El niño de la hipoteca, El Kanka, Funambulista y Andrés Suárez. Después del cierre de la actual gira Rafa Pons se meterá en el estudio para lanzar a finales de año un nuevo disco.

Jueves 24 Mayo. Hora 22:00

El Gran Café de León

Entrada anticipada 12 euros; taquilla 15 euros a la venta en El Gran Cafe y Ticketea.

Etiquetas
stats