La Protectora de Animales de León presenta su calendario con caras tan conocidas como las de Clara Lago y Dani Rovira

Calendario Protectora de Animales 2018

Como cada otoño por estas fechas, la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León APAP presenta su ya tradicional calendario, pero el dedicado a este próximo año 2018 no va a ser uno más. Se trata de un calendario donde el fotógrafo y director de fotografía Ricardo Fernández Ferreras de ROCcreaciones, Leandro Huerga -presidente de la asociación-, así como el resto de la directiva y un sin igual grupo de voluntarios han conseguido reunir a gente solidaria de diferentes ámbitos culturales y deportivos: desde actores como Clara Lago o Dani Rovira a deportistas de la talla de Manolo Martínez, Carolina Rodríguez o Andrea Pozo, pasando por otros como la diseñadora María La Fuente y otras personas cuya colaboración desinteresada y gran corazón han hecho posible su creación.

En la asociación, actualmente, entre animales en las instalaciones y en casas de acogida temporal hay unos 200 habitantes, señal de que aún se está muy lejos de conseguir el objetivo principal de la asociación, que no es otro que disminuir el número de abandonos al mínimo por esas causas que escapan al control como defunciones, accidentes, etc.

La presentación oficial tendrá lugar este jueves, día 23 a las 20.00 horas, en el bar restaurante Vía Principalis, en la calle Ancha, corazón de la capital leonesa.

La recaudación de estos calendarios, irá destinada íntegramente para el cuidado, alimentación y atención veterinaria de los animales.

Desde la asociación y sus colaboradores, se insta a una mayor concienciación con los abandonos, maltratos y en general cuidado de todo nuestro medio ambiente. Como dijo Wangari Maathai fundadora del Movimiento Cinturón Verde: “Hasta que no caves un agujero, plantes un árbol, lo riegues y lo hagas sobrevivir, no has hecho nada. Estas sólo hablando”.

Etiquetas
stats