Fernando Simón se toma un respiro... para bucear y practicar espeleología con Jesús Calleja en Mallorca

Fernando Simón.

Fernando Simón se ha tomado unos días libres y ha decidido pasarlos para practicar deporte de aventura con Jesús Calleja en Mallorca, grabando juntos durante todo el día de ayer en diferentes puntos de la isla para un capítulo de la nueva temporada del programa Volando voy del presentador y aventurero leonés.

La ausencia del director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias llamo ayer la atención en la rueda de prensa diaria en la que se informa de las incidencias de la pandemia, donde fue sustituido por la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón. Y es que, según se ha sabido después, Simón se ha tomado unos días de descanso para grabar con Calleja.

Simón tiene previsto pasará dos días más en la isla, en los que practicará algunas de las pasiones del aventurero, recorriendo Cala Millor y viajando en globo. También parece que está previsto que practiquen juntos espeleología, y además podrían adentrarse en el Mediterráneo para practicar una jornada de buceo, no descartándose por último que juntos hagan una ruta en carretera en bicicleta. Detalles que tardarán meses en verse en televisión pero que ya han dado mucho que hablar en las últimas horas, por la trascendencia pública tanto de Calleja como de Simón en los últimos meses.

Etiquetas
stats