Dani Rovira busca esta noche hogar para el perro leonés Odín en El Hormiguero 3.0

Odín, en su viaje a Madrid para buscar dueño en el programa El Hormiguero 3.0, de la pata con Dani Rovira.

Un desventurado perro leonés, de nombre Odín, ha viajado hoy a Madrid. No iba solo: estaba acompañado por miembros de la Asociación Protectora de Animales de León. Y allí va a estar menos solo aún: le espera un plató de televisión, un programa tan conocido como El Hormiguero 3.0, un presentador como Pablo Motos y un amigo como el actor Dani Rovira. Todos juntos le ayudarán, ante cientos de miles de espectadores, un nuevo hogar dentro de una parte del programa que se llama 'Amores perrunos'.

El programa de esta noche de Antena 3 tendrá al animal leonés como uno de sus protagonistas. Se trata de un espacio en el que Rovira, colaborador habitual de la Protectora leonesa, echará un cable para que el perro consiga ser adoptado tras una dura vida.

Odín fue encontrado abandonado a principios del pasado mes de septiembre. Pero no estaba en condiciones: su ojo derecho sufría una importante infección y fue imprescindible operarle de urgencia. No hubo más remedio que quitárselo para que la enfermedad no se extendiera pero, por lo demás, se adaptó bien a la Protectora leonesa, con el apoyo diario de sus voluntarios, que ahora le han elegido para intentar conseguir un dueño o una dueña.

“Nunca se sabe quién puede estar viendo el programa y quizá alguien sienta el flechazo por tu sonrisa, por tu fortaleza, por tus ganas de vivir ser feliz y hacer felices a los que te rodean... queremos cambiar tu destino y allí estaremos”, explican en sus redes sociales desde la Protectora de León, que confían en que con su aparición estelar televisiva “que llegue a todos los rincones de España” y consiga encontrar un nuevo y seguro hogar. La solución, esta noche a partir de las 21.45 en Antena 3 Televisión.

Etiquetas
stats