Quantcast

CREAMOS PRESENTE

'León sin fronteras'

Creamos Presente se adentra en la Reserva de la Biosfera de Omaña-Luna con su nueva serie de reportajes, 'León sin fronteras'. En Robledo de Omaña se localiza 'La magia de las nubes', que nos presenta.

imagen
Javier M. Seisdedos | 29/08/2017 - 22:02h.

Desde CREAMOS PRESENTE, inauguramos este nuevo espacio audiovisual, con un objetivo claro. Abrir una puerta a emprendedores y pequeñas empresas que con su trabajo y buen hacer sirven de ejemplos vivos para cultivar los valores humanos de la gente de nuestra tierra. Ellos son nuestros mejores embajadores, personas que aman su trabajo y que contagian a su alrededor optimismo, pasión y alma a todo lo que hacen.

LEÓN SIN FRONTERAS pretende llegar a muchos rincones del planeta a través de la gran red de amigos que ILEON.COM tiene abierta en su plataforma digital.

Inauguramos esta sección con un video-reportaje reivindicando uno de los mayores tesoros y santuarios naturales que posee nuestra provincia. Las reservas de la biosfera que están repartidas en puntos estratégicos. Imprescindibles para cuidar, conocer y visitar con el mayor de los respetos. Nuestro patrimonio natural es único en Europa, ya que poseemos 7 espacios naturales con este sello de distinción, no existiendo en la actualidad otro territorio en la Unión Europea con estas características.

 

 

En esta primera entrega LEÓN SIN FRONTERAS nos adentramos en la Reserva de la Biosfera deOmaña-Luna y fijamos la mirada en un punto estratégico y balcón natural que se encuentrasituado en Robledo de Omaña.

En lo más alto de este increíble paraje, se encuentra el centro de terapias naturales y lugar deencuentros "LA MAGIA DE LAS NUBES". Como buena embajadora de su tierra, Ana Fidalgo nosabre las puertas de su casa y de su pueblo de par en par para conocer en todo su esplendoresta grandiosa tierra de Omaña, para que podamos recuperar la conexión con lo salvaje yreconectar con nosotros mismos en un entorno, donde casi se puede tocar el cielo y lasestrellas, sintiendo la naturaleza en estado puro.

Muchas son las sorpresas, propuestas y buenas ideas que te puedes encontrar en "LA MAGIADE LAS NUBES".En este video-reportaje te invitamos a hacer un viaje muy especial al corazón de Omaña.

Desde CREAMOS PRESENTE, esperamos que os guste y podáis compartirlo a través delfacebook de ILEON.COM, para que el mundo conozca este lugar que sana de forma integralcuerpo, corazón y mente, llenando el espíritu de buena onda a quien lo descubre.

Comienza el viaje de LEÓN AL MUNDO...¡¡¡

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad