VACUNACIÓN

17.700 leoneses que se inyectaron la vacuna de Janssen recibirán una dosis adicional de Moderna o Pfizer

La Comisión de Salud Pública ha aprobado en su sesión de este martes la incorporación de una dosis de recuerdo de vacuna con ARNm a aquellas personas que se han vacunado con la monodosis de Janssen.

Colas para vacunarse contra la covid este viernes en el Palacio de Exposiciones de León.
Colas para vacunarse contra la covid este viernes en el Palacio de Exposiciones de León.
ileon.com  | 26/10/2021 - 17:57h.

17.700 leoneses recibirán una nueva dosis de vacuna tras haber recibido ya la administración de la vacuna monodosis de Janssen. Así lo ha decidido este martes la Comisión de Salud Pública del Ministerio de Sanidad en su sesión de hoy martes, 26 de octubre.

En la misma, informa el Ministerio, se ha aprobado incorportar una dosis de recuerdo con la vacuna con ARNm, que comercializan los laboratorios Moderna o Pfizer, para aquellas personas que se han vacunado con Janssen. En total en España se han puesto unos dos millones de vacunas de Janssen de los 37 millones totales administrados. En la provincia de León se pusieron 17.700 vacunas de Janssen según la estadística de la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Las comunidades autónomas comenzarán con esta dosis de recuerdo a partir del 15 de noviembre priorizando los grupos de vacunación de la Estrategia Nacional de Vacunación. La dosis de recuerdo se administrará al menos tres meses después tras la administración de la vacuna Janssen.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad