Multan a tres personas en León que estaban cenando en una plaza de garaje a las once de la noche

Foto de archivo de la Policía Local de León.

La Policía Local de León ha sancionado este fin de semana a tres personas que se encontraban a las 23 horas del domingo en un garaje comunitario, con plazas individuales, cenando en uno de los aparcamientos plazas, por incumplimiento del toque de queda fijado por la pandemia de coronavirus covid-19.

Además, los agentes sancionaron al responsable de un establecimiento hostelero que permanecía abierto a las 2.10 horas de la madrugada de este lunes con dos clientes consumiendo en su interior por incumplir las medidas de restricción de horario para contener la covid-19. Además, el responsable también ha sido sancionado por tenencia de sustancias estupefacientes al igual que los clientes que tampoco respetaron el toque de queda.

Por otro lado, a las 22.25 horas, la Policía Local sancionó por incumplimiento de horario a tres personas que se encontraban en el interior de un vehículo aparcado por no respetar el toque de queda y por no llevar mascarilla. Además, el que se encontraba al volante, también fue multado por tenencia de sustancias y se le retiraron las llaves del vehículo para evitar la conducción.

Durante el fin de semana la Policía Local hizo un total de 135 identificaciones e impuso 38 propuestas de sanción y 41 notificaciones por posibles infracciones de la normativa sectorial en el marco del cumplimiento de la legislación para prevenir los contagios por coronavirus.

Primeras intervenciones de la patrulla canina

La recientemente creada Sección Canina de la Policía Local hizo este fin de semana sus primeras intervenciones. La perra Bruja intervino en el rastro dominical siete bolsas de sustancias estupefacientes, presuntamente marihuana, a tres hombres y en tres actuaciones diferentes y los agentes abrieron las correspondientes actas administrativas.

Etiquetas
stats