Quantcast

TELEVISIÓN

El programa España Directo promociona el pueblo de San Facundo como “un oasis en El Bierzo”

[CON VÍDEO] El programa de TVE España Directo emitió el pasado viernes un reportaje sobre la localidad berciana de San Facundo, en el término municipal de Torre del Bierzo, en el que la reportera se deshizo en halagos sobre la población.

Pueblo de San Facundo en Torre del Bierzo
La cabecera del reportaje en España Directo.
Alicia Rivera / InfoBierzo.com | 03/08/2020 - 20:09h.

El programa de TVE España Directo emitió el pasado viernes un reportaje sobre la localidad berciana de San Facundo, en el término municipal de Torre del Bierzo, donde la reportera se deshizo en halagos para esta preciosa localidad a la que apodaron "un oasis en El Bierzo".

"A pesar de tener 18 habitantes, no le falta de nada", comenzaba el reportaje. Entre los muchos piropos que dedicó el programa, destacan "el pueblo más bonito de León", "excepcional entorno de ensueño", "un enclave que rebosa tranquilidad", y un largo etcétera de verdades y virtudes sobre San Facundo.

Además, el reportaje puso el foco sobre el wifi gratuito en las calles del pueblo, la buena calidad de sus aguas –depuradas con rayos ultravioleta, tal como explicó el alcalde pedaleo Ricardo Vila– y, por supuesto, las excelentes truchas, seña de identidad de San Facundo.

Aquí debajo se puede ver el reportaje de España Directo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad